Produzco con Ableton. Puedo lograr melodías, ritmos, sonidos con disferentes instrumentos. Me estoy especializando en música electrónica.
Me considero principiante, hace 2 años me siento casi todos los días a componer, mezclar y progresar un poco.
Me equivoqué de banda favorita: Es Kraftwerk